jueves, 18 de octubre de 2012

Guaita quiere marcar una época



-Información vía SUPER

Guaita quiere marcar una época en la portería del Valencia CF. El meta de Torrent sabe que si a su reciente titularidad se le suman sus 25 años de edad, se encuentra en condiciones de convertirse en uno de los jugadores con más partidos vistiendo la camiseta del Valencia CF.
En esta línea se ha pronunciado el portero de la cantera valencianista al ser preguntado en rueda de prensa sobre sus objetivos. "Uno lo que quiere es jugar. Jugar el máximo número de partidos posibles con el Valencia. Quiero ser uno de los jugadores que más partidos haya jugado en el Valencia CF", expresó un ambicioso Guaita.
El portero del Valencia CF no olvida la dura competencia que existe este año en la portería del Valencia CF. "Diego (Alves) los partidos que ha jugado ha estado a un gran nivel. Yo la verdad es que quiero más. Uno lo que quiere es rendir cada vez más. Llevo tres partidos y el otro día me metieron un gol, lo que quiero es que no me marquen ninguno. Ese es mi reto".
Sobre el partido del próximo sábado contra el Athletic, Guaita apeló al 'efecto Mestalla' para sacar los tres puntos. "Jugamos en Mestalla donde tenemos que estar con nuestra gente lo más fuerte posible". Respecto al rival, describió al Athletic como un equipo "muy peligroso" pese a no llegar en su mejor momento de forma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario